Minuto a Minuto

Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Entretenimiento Céline Dion regresa triunfal y emocionada a los escenarios en París
La cantante Céline Dion regresó triunfal a los escenarios en lo que fue una noche cargada de emoción en París, Francia
Deportes Gran Premio de España 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de España 2026 de Fórmula Uno (F1) se realizará la tarde del domingo 13 de septiembre de 2026
Deportes Video: Santiago Giménez se reencuentra con el gol
El atacante mexicano Santiago Giménez hizo su primer gol con el Porto en la gleada ante el conjunto del Casa Pia
GoPro relanza su cámara MAX 360°

GoPro anunció relanzó su cámara MAX 360° en México con importantes mejoras técnicas y una experiencia de edición renovada. El nuevo modelo incluye una batería Enduro para mayor rendimiento, así como un sistema de montaje compatible con todos los soportes estándar de tripié de ¼-20.

La GoPro MAX, cámara esférica que graba en resolución 5.6K, es reconocida por su versatilidad y calidad profesional, y con esta nueva versión apunta a hacer aún más accesible la producción de contenido envolvente en 360° para atletas, aventureros y creadores de contenido.

Te puede interesar: En esta Semana Santa 2025, el 98% de las playas mexicanas son aptas para uso recreativo: Cofepris

Edición 360° más intuitiva con la app Quik

Junto con el nuevo hardware, GoPro también anunció una actualización completa de su aplicación móvil Quik, diseñada especialmente para facilitar la edición de videos en 360° desde el celular. Entre las nuevas funciones se destacan:

  • Seguimiento de objetos con IA: La inteligencia artificial permite elegir un objeto en movimiento y mantenerlo enfocado durante todo el clip, como si se grabara con un dron.

  • Fotogramas clave: Los usuarios pueden definir ángulos personalizados y ajustar la configuración del lente digital con precisión.

  • CameraFx: Herramientas dinámicas para aplicar giros, piruetas y movimientos cinematográficos con un solo toque.

  • Transiciones automáticas: Combinación fluida de clips con múltiples modos de Redefinición.

  • Edición por clips individuales: Ajustes de color, filtros y volumen para cada clip por separado.

  • Extracción de fotogramas: Nueva herramienta para crear fotos a partir de fotogramas de video.

GoPro relanza su cámara MAX 360° - si10224-230227-boom-suction-auto-018-1024x683

Una experiencia que evoluciona

MAX nunca falla, y esa es la razón por la que es la cámara 360° pionera y más accesible para los atletas, aventureros y creadores de contenido más creativos del mundo. Conseguir ‘la toma’ nunca ha sido tan fácil”, señaló Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro.

Woodman también adelantó que “esto es solo el comienzo”, anticipando futuras actualizaciones de la app Quik con nuevas funciones que seguirán ampliando las capacidades creativas de la cámara.

Integración con Adobe y almacenamiento en la nube

Los usuarios también podrán aprovechar el complemento GoPro Reframe para Adobe Premiere Pro y After Effects, con herramientas avanzadas para ajustar ángulos, curvaturas, horizonte y efectos de desenfoque.

Además, quienes cuenten con suscripción GoPro Premium o Premium+ tendrán acceso a almacenamiento ilimitado en la nube y edición directa desde esta plataforma, haciendo aún más fluido el flujo de trabajo.

La nueva GoPro MAX ya está disponible en GoPro.mx y tiendas departamentales autorizadas por MXN $8,299.