Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Google de luto por víctimas de ataque en Monterrey
Foto de Internet

Google se une a las condolencias por el tiroteo ocurrido en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, Nuevo León, donde un estudiante disparó a una maestra y tres alumnos, para después suicidarse.

Con un moño negro en señal de duelo y el mensaje “nuestros sentimientos están con las víctimas, sus familias, y la comunidad de Monterrey”, la compañía se solidariza con los afectados por este acto de violencia.

Google de luto por víctimas de ataque en Monterrey - google-4

De acuerdo con el gobierno de Nuevo León, las víctimas del tiroteo fueron cinco; la maestra y cuatro alumnos, entre ellos el agresor, quienes fueron trasladados al hospital universitario.

Por la tarde, se informó que el agresor murió, mientras que tres de las víctimas se encuentran en estado grave y una más será dada de alta hoy, pues recibió únicamente un disparo en el brazo.

Redacción