Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Nacional Perfil: Roberto Velasco, nuevo secretario de Relaciones Exteriores
Roberto Velasco cuenta con una amplia trayectoria dentro de la SRE, a donde ingresó en 2018
Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
Google de luto por víctimas de ataque en Monterrey
Foto de Internet

Google se une a las condolencias por el tiroteo ocurrido en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, Nuevo León, donde un estudiante disparó a una maestra y tres alumnos, para después suicidarse.

Con un moño negro en señal de duelo y el mensaje “nuestros sentimientos están con las víctimas, sus familias, y la comunidad de Monterrey”, la compañía se solidariza con los afectados por este acto de violencia.

Google de luto por víctimas de ataque en Monterrey - google-4

De acuerdo con el gobierno de Nuevo León, las víctimas del tiroteo fueron cinco; la maestra y cuatro alumnos, entre ellos el agresor, quienes fueron trasladados al hospital universitario.

Por la tarde, se informó que el agresor murió, mientras que tres de las víctimas se encuentran en estado grave y una más será dada de alta hoy, pues recibió únicamente un disparo en el brazo.

Redacción