Google anuncia el fin de Allo


Google anuncia el fin de Allo - Allo dejará de funcionara partir de marzo
Foto de Internet

Google informó que dejará de brindar soporte a Allo en marzo, para centrarse en otras aplicaciones y servicios de mesajería instantánea

La aplicación de mensajería instantánea Allo (creada en 2016) tiene sentencia de muerte para el mes de marzo. Esto debido a que en dicho mes dejará de recibir soporte por parte de Google.

Al respecto, el gigante tecnológico informó que actualmente cada vez más usuarios se suman a Android Messages, el sistema default de mensajería del sistema operativo Android.

Añadió que el sistema Rich Communications Services (RCS), que integra a SMS y MMS volverá obsoletos a los mensajes de texto, por lo que el objetivo ahora será ponerse a la par con iMessages, de Apple.

“Más temprano en el año pausamos las inversiones en Allo y llevamos algunas de sus características más gustadas, —como Respuesta Inteligente, GIFs y apoyo de escritorio— a Messages, explicó Google.

Los usuarios de Allo que deseen mantener su historial de conversaciones podrán crear copias de seguridad hasta el mes de marzo.

Con información de Mashable

allocierregogle