Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Descarrilan dos trenes de alta velocidad en el sur de España; hay al menos 10 muertos
El accidente se produjo cuando un tren de la empresa Iryo con dirección a Madrid descarriló apenas una hora después de salir de Málaga (sur) e invadió la vía contigua, por la que circulaba otro convoy de la estatal Renfe Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Huelva, y que también descarriló
Deportes Recogepelotas se desmaya durante Abierto de Australia; tenista la ayudó
La tenista Zeynep Sonmez auxilió a la recogepelotas que se desmayó durante el Abierto de Australia
Nacional “México lo que requiere ahorita es unidad”: PT cuestiona pertinencia de la Reforma Electoral
El diputado del PT, Reginaldo Sandoval, presumió que la Cuarta Transformación debería trabajar en lograr la unidad nacional
George R.R. Martin lanzará juego con creador de ‘Dark Souls’
Imagen de Microsoft

El escritor británico George R.R. Martin, conocido en todo el mundo por la saga ‘A Song of Ice and Fire’ en la que se basó la serie de televisión ‘Game of Thrones’, lanzará el videojuego ‘Elden Ring‘ junto a Hidetaka Miyazaki, el creador de ‘Dark Souls’.

La confirmación oficial de esta colaboración entre Martin y Miyazaki se dio este domingo durante la conferencia de Microsoft en la antesala de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que se celebrará del martes al jueves en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (EE.UU.).

El anuncio del videojuego se había filtrado previamente en la web de Bandai Namco, lo que desató los rumores en los días previos de que en la E3 habría más noticias al respecto de este título.

El novelista inglés había asegurado en su blog hace unas semanas que estaba desarrollando varios proyectos, entre ellos uno de consultoría para videojuegos

‘Elden Ring’ también estará firmado por Hidetaka Miyazaki, director del estudio FromSoftware y uno de los creadores de videojuegos más respetados de la actualidad por su trabajo en la saga ‘Dark Souls’ y ‘Sekiro: Shadows Die Twice’.

Todavía sin dar a conocer apenas detalles sobre su trama y naturaleza, ‘Elden Ring’ mostró hoy un espectacular primer tráiler muy centrado en un universo de aventuras y fantasía épica.

‘Elden Ring’ fue uno de los platos fuertes hoy del acto en la E3 de Microsoft, una conferencia que la compañía estadounidense aprovechó para anunciar que su próxima gama de consolas se llamará Project Scarlett y que espera que llegue al mercado en las Navidades de 2020.

Aunque solo se revelaron unos pocos detalles de Project Scarlett, Microsoft aseguró que su nueva apuesta será “cuatro veces” más potente que la Xbox One X y dijo que será compatible con el 8k.

Al margen de Project Scarlett y ‘Elden Ring‘, el protagonismo en la presentación de Microsoft en la E3, que duró una hora y media, correspondió a otros juegos como ‘Halo Infinite‘, ‘Cyberpunk 2077‘ o ‘Gears 5’.

Con información de EFE