Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Galaxy S21: El smartphone más épico de Samsung ya a la venta

Galaxy S21: El smartphone más épico de Samsung ya a la venta

Lo épico de Samsung se lleva a otro nivel con los Nuevos Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G, ya en pre-order

Sponsored by Samsung

 

Ya puedes comprar en pre-order el nuevo Smartphone de Samsung, Galaxy S21, disponible en tres versiones.

Los Nuevos Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G pueden adquirirse a partir de hoy en la tienda online de Samsung y tiendas físicas, además de con distribuidores autorizados.

Pueden adquirirse con hasta 24 meses sin intereses con tarjetas participantes y en tu compra recibirás un e-vocher de hasta $4,000 para comprar accesorios o más productos dentro de su tienda en línea, como los nuevos Galaxy Buds Pro, Galaxy Smart Tag o Galaxy Watch3.

 

Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G

 

Galaxy S21 5G es perfecto para capturar los momentos épicos de todos los días gracias a su cámara de nivel profesional, de 64 megapíxeles, y su formato de video en 8K.

Con sus 6.2 pulgadas de tamaño nunca pasará desapercibido. Se complementa con los colores Phantom Gray, Phantom Violet, Phantom White y Phantom Pink.

Por su parte, Galaxy S21+ 5G tiene un tamaño de 6.7 pulgadas y sus colores Phantom Black, Phantom Violet y Phantom Silver le dan un toque de elegancia.

Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G tienen una pantalla increíblemente nítida y de suave desplazamiento en cada toque que ofrece una experiencia de visualización sin igual, inclusive a la luz del sol.

 

Galaxy S21. Foto de Samsung
Galaxy S21. Foto de Samsung

 

¿Quieres más? Cuentan con la certificación Eye Care que reduce significativamente la fatiga y el cansancio ocular provocados por la luz azul. ¡Así los maratones de series y películas nunca terminarán!

Ambos modelos vienen con cuatro cámaras en total. Una para selfies de 10 megapíxeles y tres cámaras traseras: una de Teleobjetivo de 64 MP, una Gran Angular de 12 MP y una Ultra Gran Angular de 12 MP.

Cada foto que tomes estará lista para Instagram al instante y sin tener que editarla por la IA (inteligencia artificial) del teléfono que analiza los rostros e iluminación natural para capturar el mejor ángulo. Sin mencionar que la cámara tiene seis modos de captura.

Y por supuesto, no hay que preocuparse por su batería ya que te acompañará todo el día gracias a su procesador de bajo consumo.

Los Nuevos Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G tienen una memoria interna de 128 GB o 256 GB para que puedas elegir.

La gran innovación de ambos teléfonos es su procesador 5 nm, el más rápido, con más potencia y más inteligencia en un Galaxy hasta ahora.

Con HyperFast Wi-Fi te conecta de manera más rápida y confiable.

 

Galaxy S21 Ultra 5G

Lo épico se lleva a otro nivel con Galaxy S21 Ultra 5G, un modelo a la altura de su nombre.

Su diseño revolucionario resalta con una cámara audaz en una categoría única y un tamaño ultragrande de 6.8 pulgadas.

La elegancia de su ensamblado se distingue en los colores Phantom Black y Phantom Silver.

 

Galaxy S21 Ultra. Foto de Samsung
Galaxy S21 Ultra. Foto de Samsung

 

Galaxy S21 Ultra 5G es ideal para todo tipo de situaciones y escenarios gracias a que está ensamblado con vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus™ para evitar rayaduras y protegerlo tanto del frente como de la parte posterior.

Si llega a entrar en contacto con el agua no se dañará debido a su protección con clasificación IP68.

Es compatible, además, con S Pen que marca la precisión que un dedo nunca podrá igualar y te permite realizar anotaciones como si de una escritura natural se tratara. O bien, úsala para ediciones de video, ya que facilita el ajuste de fotogramas, y hasta para tomar fotografías a distancia del smartphone.

A diferencia de los otros dos modelos, Galaxy S21 Ultra 5G tiene una cámara frontal de 40 MP y sus tres cámaras traseras son: Ultra Gran Angular de 12 MP, Gran Angular de 108 MP y Telefoto de 10 MP.

Si se trata de capturar hasta el más pequeño detalle, su cámara de 108 megapíxeles es capaz de hacer numerosos acercamientos sin perder la calidad de la imagen.

Y para la oscuridad de la noche, el modo nocturno cuenta con el sensor Bright Night que captura colores brillantes y vívidos. Así obtendrás imágenes claras con más velocidad y considerablemente menos ruido, al tiempo que podrás controlar el tiempo de exposición.

Su batería es de mil miliamperios más que los otros dos Galaxy S21, hasta llegar a 5000 mAh, capaz de cargarse a más de 50 por ciento en apenas 30 minutos con el adaptador de viaje de 25 W.

Pero también tiene la ventaja del Fast Wireless Charging 2.0 con el cual podrás cargar el teléfono sin el cable. Sé la salvación de tus amigos con el Wireless PowerShare para usar al Galaxy S21 Ultra 5G como cargador de audífonos y hasta otro teléfono.

Al ser Ultra, su memoria interna llega hasta los 256 GB y 12 GB de RAM para almacenar miles de fotos y videos en alta resolución.

El complemento perfecto de la Nueva Serie Galaxy S21 5G son los Galaxy Buds Pro, audífonos inalámbricos con cancelación activa de ruido y potentes bocinas de dos vías con sonido AKG y un sistema de tres micrófonos de alta funcionalidad.

 

Galaxy S21 Ultra 5G con Galaxy Buds Pro y Galaxy Watch. Foto de Samsung

 

Los audífonos están disponibles en los colores Black, Phantom Violet y Silver.

La Nueva Serie Galaxy S21 5G es tu mejor opción y para terminar de convencerte puedes visitar la página oficial de Samsung.

Galaxy S2Galaxy S21 Ultra 5GGalaxy S21+ 5Gsamsung
Menú de accesibilidad