‘Fornite’ estrena las “grietas portátiles” y modo de juego temporal

‘Fornite’ estrena las “grietas portátiles” y modo de juego temporal - Foto de Epic Games
Foto de Epic Games

En el modo 'Puntaje Campal', se tendrán que juntar monedas, abrir botines y eliminar a los demás jugadores

Epic Games implementó una nueva actualización para ‘Fornite’, la llegada de un nuevo objeto que permite a los jugadores aprovechar las “grietas” de una manera novedosa.

En el modo Battle Royale ahora se podrán utilizar las “grietas portátiles”, que se podrán utilizar de inmediato desde el inventario y transportan al personaje al cielo para descender en caída libre.

Al activar el objeto, permanecerá activo por 10 segundos, por lo que otros jugadores pueden entrar en ella. Su rareza es de carácter “épico” y se podrá encontrar en cofres, máquinas expendedoras, suministros y botines.

Además, se habilitó un nuevo modo de juego por tiempo limitado: ‘Puntaje Campal’, en el que se tendrán que juntar monedas, abrir botines y eliminar a los demás jugadores. La finalidad es juntar una cantidad específica de puntos para ganar.

En este modo de juego, los círculos de tormenta son más grandes y las tormentas se moverán con mayor lentitud.

Para obtener puntos, será necesario abrir cofres y encontrar objetos; se necesitarán dos mil para ganar en solitario, 3 mil en dúos y 4 mil 500 en escuadrones.

Foto de Epic Games

El “Patio de Juegos” también se mantiene activo con rampas y grietas; por otra parte, se agregaron configuraciones de teclado preestablecidas, un nuevo formato de mensaje del día y se corrigieron distintos errores.

Para saber más acerca de ‘Fornite’, puede usted consultar este enlace.

Con información de Level Up

#videojuegosFornite