Minuto a Minuto

Nacional Se dispara la violencia impune en el Estado de México
Al menos diez personas fueron asesinadas en el Estado de México, producto de una jornada de violencia
Deportes México jugará en el Estadio BBVA por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League
El partido en el Estadio BBVA de Monterrey será el cierre de actividad de la Selección de México en este 2026
Entretenimiento Harvey Weinstein, condenado nuevamente por el caso Haley; ¿cuántos años le dieron?
La fiscalía agradeció a Haley su "valentía y tenacidad” y afirmó que Weinstein nunca había mostrado remordimiento
Entretenimiento TikTok y la FIL Guadalajara lanzan Book Awards en México
México será el primer país de habla hispana en celebrar estos premios, y se sumará a mercados como Reino Unido y Alemania
Internacional Más de 100 personas demandan a Six Flags por lesiones cerebrales en montaña rusa
La montaña rusa de Six Flags señalada de causar lesiones cerebrales es la X2 en California, que va a 128 km/h
Filtran la primera imagen del Galaxy S8 de Samsung

Una nueva filtración de fotografías, ofrece una imagen del nuevo dispositivo de Samsung.

Después del tema de la explosión de las baterías de su smartphone Galaxy Note 7, Samsung está en la búsqueda de volver a atraer al púbico con la llegada de su nuevo celular el Galaxy S8.

Pero ahora, el conocido Evan Blass a través de su cuenta de Twitter mostró una imagen en la que se pueden ver las primeras imágenes de este smartphone.

https://twitter.com/evleaks/status/824694138809569284

La imagen está acompañada de la frase “Este es el Galaxy S8 que se lanzará el 29 de marzo”.

De acuerdo con los datos que se conocen acerca del nuevo smartphone, se tratará de un dispositivo con un diseño similar al de  los modelos anteriores, una cámara de 12 megapixeles además de contar con un sistema de detección de objetos y búsqueda visual.

Con información de El País