Filtran imágenes de posibles nuevos iPhones

Foto de internet
Foto de internet

Un informe de OnLeaks y MySmartPrice muestra los renders del posible dispositivo, basados en la información que apareció en los últimos meses

Nuevas imágenes muestran cómo se vería el nuevo iPhone más asequible de Apple.

Desde hace varios meses se especula que el gigante de la tecnología está listo para lanzar un nuevo modelo de 6.1 pulgadas que incluye muchas de las mismas funciones que el iPhone X, pero con un precio más económico.

Un informe de OnLeaks y MySmartPrice muestra los renders del posible dispositivo, basados en la información que apareció en los últimos meses.

Se espera que el modelo de 6.1 pulgadas cuente con una pantalla LCD, una banda de aluminio y una única cámara, para mantener bajos los costos.

Sin embargo, conservará la pantalla de borde a borde del iPhone X y su diseño. El dispositivo sería un poco más grande que las dimensiones del iPhone X, pues los rumores sugieren que mediría hasta 150.9 mm x 76.5 mm.

También podría tener un precio más económico de 550 dólares, frente a los 999 del iPhone X.

Además, también han aparecido nuevas imágenes que supuestamente muestran lo que podría ser el iPhone SE 2 de Apple.

Parece mostrar un diseño similar al del iPhone X. Esto significa que el iPhone SE 2 también podría obtener funciones avanzadas como reconocimiento facial o tecnología de realidad aumentada.

Se rumora que el SE 2 medirá 4.7 pulgadas de largo y 2.1 pulgadas de ancho. Eso lo haría un poco más pequeño que el modelo SE actual, excepto con una pantalla más grande.

Sin embargo, los escépticos han notado que Apple necesitaría algunos trabajos delicados para adaptar todos los componentes de Face ID.

Con información de Daily Mail


#appleiphones