Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Nacional Gobierno federal concluye proceso de reparación integral por descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Segob aseguró que la "reparación integral no se limitó a una compensación económica"
Internacional Israel afirma que alto al fuego con Irán no incluye conflicto con Hezbolá
El gobierno israelí también responsabilizó al Estado libanés por no cumplir con sus compromisos de desarmar a Hezbolá
Nacional México exige la devolución de cuatro piezas de origen mesoamericano subastadas en Mónaco
La Secretaría de Cultura pidió respeto por el patrimonio cultural de México y reiteró el llamado a detener la venta de las cuatro piezas
Ciencia y Tecnología Google Finance llega a México para facilitar el acceso a información financiera
Google Finance es una plataforma impulsada por inteligencia artificial para facilitar que las personas accedan, entiendan y siguan la información financiera
Filtran fotos de la nueva MacBook Pro con panel táctil

Apple filtró por error las primeras imágenes de la nueva generación del MacBook Pro.

El lanzamiento, que se espera el próximo 27 de octubre, tendrá como estrella a la computadora portátil de la marca que ahora incluiría un panel táctil y un identificador Touch ID.

Filtran fotos de la nueva MacBook Pro con panel táctil - panel
Foto de MacRumors

En las imágenes se puede ver el pequeño panel OLED con el que se reemplazará la barra de teclas de funciones y que incluye también la tecla ESC.

Este panel tendrá la propiedad de cambiar su apariencia dependiendo de la aplicación que se esté utilizando en el momento.

Filtran fotos de la nueva MacBook Pro con panel táctil - panel-I
Foto de MacRumors

Se espera que en el evento de lanzamiento, se presente la versión de 13 pulgadas así como la de 15.

Con información de MacRumors