Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que “no necesitará mucho” dinero en la frontera con México por caída de migrantes a “cero”
Trump destacó el "tremendo dinero" para vigilar la frontera con México contenido su "gran y hermoso proyecto de ley"
Economía y Finanzas Trump anuncia aranceles del 50 % al cobre y contempla otro de 200 % a farmacéuticas
Donald Trump, presidente de EE.UU. anunció los aranceles al cobre durante su reunión de Gabinete de este 8 de julio
Internacional Hombre muere succionado por el motor de un avión en aeropuerto de Italia
Autoridades de Italia investigan si la muerte de un hombre, succionado por el motor de un avión en un aeropuerto, fue en realidad un suicidio
Internacional Ascienden a 109 los muertos por inundaciones en Texas
El condado de Kerr es el más afectado por las inundaciones en Texas, donde ya fueron recuperado los cuerpos de 87 personas
Nacional Video: Luisito Comunica critica destrozos en marcha anti gentrificación de la CDMX
Luisito Comunica sentenció que no estuvo bien destruir negocios durante la marcha anti gentrificación en la CDMX, desatando una nueva polémica
Facebook presenta videos musicales en México
Facebook presenta Videos Musicales en México.

Facebook lanzó en México videos musicales en su plataforma.

A partir de este martes los usuarios podrán explorar videos musicales en Facebook por género, artistas e incluso por su estado de ánimo.

Esto incluye artistas urbanos, bandas e incluso clásicos.

Las playlists estarán disponibles en temáticas como: Pop latino, Rock alternativo, Tropical, Flow Latino, Regional mexicano, Íconos de México, Populares de la semana, Novedades de la Semana y Ver de nuevo.

Además, los usuarios pueden navegar a través de secciones personalizadas basadas en artistas que siguen y otras sugerencias.

LUIS FONSI LANZA VIDEO EXCLUSIVO

El lanzamiento de los videos musicales en Facebook se vio enmarado con el estreno exclusivo del video Vacío de Luis Fonsi y Rauw Alejandro.

Vacío · Luis Fonsi, Rauw Alejandro (Facebook Edition)

¡Familia! Ya pueden ver la versión exclusive de #Vacio que hicimos con Rauw Alejandro para Facebook Facebook App Facebook Watch. Disfrútenlo y déjenme sus comentarios!

Vacío · Luis Fonsi, Rauw Alejandro

Publicado por Luis Fonsi en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Esta misma semana los usuarios podrán disfrutar:

No drama de Becky G

Ropa cara de Camilo

Además en las próximas semanas material de Daddy Yankee y J. Balvin

Con los videos musicales oficiales en Facebook, estamos creando nuevas experiencias sociales que van más allá de ver un video, también buscamos hacer más sencillo que las personas y artistas conecten a través de la música.” dijo Adrian Harley, Líder de alianzas de música para Facebook e Instagram en América Latina en una reunión digital con periodistas.

MÉXICO Y LA MÚSICA

México posee una comunidad comprometida con la música. 

En el país se han creado más de 120 millones de publicaciones y comentarios con las palabras: música, canción y canciones en los últimos 90 días.

EL TOP DE LAS STORIES

Estas son algunas de las canciones más usadas en la Stories de Facebook, Instagram y Reels.

Yo perreo sola de Bad Bunny

Simplemente gracias de Calibre 50

Favorito de Camilo

Niña bonita de Dstance

La tóxica de Farruco

Mi niña de Wisin

“Desde Alejandro FernándezBad BunnyBanda MSDanna PaolaLos Dos CarnalesPiso 21Reik y Sofía Reyes hasta muchos más, las personas en México tendrán acceso en los próximos días a los videos musicales oficiales de sus artistas favoritos en Facebook. Uno de ellos es ‘Bichota’ de Karol G, que llega hoy a México en exclusiva en la plataforma y que ha generado más de 7.8 millones de reacciones, y ha sido compartido más de 1 millón de veces en las últimas 18 semanas desde su lanzamiento en Estados Unidos”, destacó Facebook en un comunicado.

La música en Facebook Watch tendrá una implementación gradual a partir de este martes en México para los usuarios de Android, iOS y web.

Los usuarios también podrán utilizar la función Ver juntos de Messenger para ver sus reacciones en tiempo real a través de videollamadas.