Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto coautor material del feminicidio de Valeria Márquez
Iván Martín N. fue detenido como presunto coautor material del feminicidio de la 'influencer' Valeria Márquez
Internacional Guardia Revolucionaria de Irán prevé fracaso del plan de desarme de Hamás
La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que el plan para desarmar a Hamás está "condenado al fracaso"
Internacional Luisiana se une a investigaciones contra Fauci por gestión del COVID-19
Luisiana se unirá a Alabama y Florida en la investigación contra Anthony Fauci por su gestión de la pandemia de COVID-19
Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Facebook tratará de detener el “clickbait”

El “clickbait” es un término peyorativo que se le da a los contenidos web que apuntan a generar ingresos publicitarios en Internet, a expensas de la calidad o exactitud de estos contenidos sensacionalistas.

Facebook cambiará su News Feed para evitar esta práctica. Los cambios los hará en el ranking del algoritmo del News Feed para evitar los titulares que son “clickbait”.

Facebook tratará de detener el “clickbait” - clickdailybeast
Foto de Daily Beast

La compañía tomará estas medidas sólo contra los “clickbaits” más grandes, que a propósito no dejan que llegue a la gente información crucial o tratan de confundir a los usuarios con encabezados sensacionalistas.

Algunos ejemplos de “clickbait” son encabezados como “No vas a creer quién se tropezó en la Alfombra Roja…” o “¡¿Comer manzanas es malo para tu salud?!”.

Facebook tratará de detener el “clickbait” - clicknativeadvertising
Foto de Native Advertising

La compañía ha hecho pequeños cambios en el portal para combatir esta práctica, pero ahora tomará medidas más drásticas, declaró el vicepresidente de la Gestión de Productos de la red social.

Con información de Bussiness Insider.