Minuto a Minuto

Internacional Embajada de México en Líbano recomienda a connacionales salir del país
La Embajada de México en Líbano lanzó una alerta a los connacionales en dicho país, tras la esclada en la violencia
Deportes David Olvera impone récord en México al nadar 85 km en mar abierto
El potosino David Olvera estableció un récord de distancia en aguas abiertas en México, al nadar 85 km
Internacional Beirut colapsa tras “mayor ataque” de Israel contra Líbano
El Centro de Operaciones de Emergencia del Líbano afirmó que los ataques simultáneos de Israel provocaron "decenas de mártires y cientos de heridos"
Nacional Murió Melchor Peredo, uno de los últimos representantes del muralismo mexicano
Melchor Peredo fue considerado uno de los últimos íconos del movimiento artístico iniciado en México a principios del siglo XX
Internacional Alivio y celebración en el mundo por el alto el fuego de dos semanas acordado en Irán
Gobiernos de todo el mundo recibieron con cierta cautela el acuerdo entre Irán y EE.UU. para un alto el fuego de dos semanas
Facebook tendrá la función Stories de Instagram

Facebook ha estado buscando la manera de parecerse a Snapchat  ahora, copiando la función Stories de Instagram. Se trata de las pruebas de una función similar a la de la red social de fotografías en la versión móvil de la app de Facebook que se ha lanzado en Irlanda para iOS y Android.

La función actúa de manera similar a lo que hace Snapchat con la  cámara del smartphone, donde los usuarios podrán poner filtros divertidos sobre las caras o añadir etiquetas de geolocalización para fotografías y videos.

Facebook tendrá la función Stories de Instagram - stories
Foto de Facebook

La cámara para crear las historias, se ubicará en la parte superior de la aplicación de Facebook, de manera similar a lo que ocurre en Instagram y para acceder se debe deslizar la aplicación.

Los usuarios solo deberán tocar el círculo de un amigo para poder ver sus historias y una vez que estén viéndolas, podrán responder con un mensaje directo.

Estas historias no se mostrarán en las actualizaciones del timeline aunque los usuarios podrán elegir compartirlas allí.

Se espera que esta función sea lanzada para otros países en las próximas semanas aunque no se conoce la fecha exacta.

Con información de The Verge