Facebook tendrá aplicación para citas

Facebook tendrá aplicación para citas

La aplicación contará con un apartado desde el que se podrá iniciar conversaciones con personas que tengan intereses en común

En la última conferencia de desarrolladores, Facebook dio a conocer que se encuentra desarrollando una herramienta que ayudaría a sus usuarios a encontrar pareja.

La diferencia que ofrece entre algunas otras aplicaciones de citas como Tinder es que, de acuerdo con la compañía, ofrecería buscar establecer relaciones duraderas y no romances fugaces.

La aplicación, que se llamará Facebook Dating, se encuentra en fase de pruebas y fue revelada por ingenieros involucrados en el proyecto el pasado viernes a través de una serie de capturas que compartió vía Twitter.

En la primera vista que se tuvo de la aplicación se ha comprobado que los perfiles de la red social y de la aplicación de citas serán independientes, por lo que los contactos no se enterarán si se está usando.

Aunque no se han dado a conocer más detalles, se espera que la aplicación cuente con un apartado que se llamará Iniciadores de conversaciones en el que se podrán entablar charlas con personas con las que se tenga interés.

Con información de Expansión

aplicacióncitasfacebook