Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Facebook se disculpa por error que “mató” a varios usuarios

El gigante tecnológico Facebook se disculpó por un error en la red social del mismo nombre, que este viernes causó que en varias cuentas se anunciara la muerte falsa de su propietario.

El bug fue denunciado este viernes por varios usuarios, que informaron que incluso el perfil de Mark Zuckerberg había sido afectado por la falla, que afectó tanto a la versión de escritorio como a la aplicación.

Facebook se disculpa por error que "mató" a varios usuarios - mark-zuckerberg

Por ejemplo, en la página del fundador de la red social apareció un mensaje titulado “Recordando a Mark Zuckerberg”, en el cual se leía un mensaje que decía “esperamos que aquellas personas que amaron a Mark encuentren consuelo en las cosas que compartió con otros para recordar y celebrar su vida”.

Facebook se disculpó en un comunicado, en el cual informaron que “por un breve periodo de tiempo el día de hoy, un mensaje destinado a los perfiles conmemorativos fue colocado erróneamente en otros usuarios. Este fue un terrible error que ya hemos arreglado. Sentimos mucho que esto haya pasado y trabajamos tan rápido como fue posible para solucionarlo.

Con información de Business Insider