Minuto a Minuto

Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Facebook registra mil millones de usuarios en un día
Foto de Getty

Mark Zuckerber, CEO de Facebook, informó en que el lunes 24 de agosto la red social fue usada por mil millones de personas durante ese día, es decir, un de cada siete habitantes de la Tierra ingresaron a esta red.

We made this video to celebrate all you’ve done to help our community connect one billion people in a single day. It’s an amazing milestone. I hope you enjoy.

Posted by Mark Zuckerberg on Jueves, 27 de agosto de 2015

Facebook rompió el récord que implantó en junio cuando registró un promedio de 968 millones de usuarios diarios.

Esta red social tiene aproximadamente mil 500 millones de usuarios que se conectan al menos una vez al mes. En octubre de 2012 fue cuando alcanzaron los mil millones de usuarios.

Facebook registra mil millones de usuarios en un día - mensaje-zuckerberg
Foto de Facebook

“Cuando hablamos de nuestras finanzas, utilizamos números promedio, pero esto es diferente. Esta fue la primera vez que llegamos a este hito, y es sólo el comienzo de la conexión de todo el mundo” comentó Zuckerberg en su cuenta, misma donde dejó un mensaje y un video para celebrar este hecho.

Redacción