Minuto a Minuto

Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de ‘escarabajo araña’ en reserva de la costa sur de Perú
El 'escarabajo araña' hallado en Perú es caracterizado por "su aspecto globoso y hábitos asociados a ambientes áridos"
Internacional Kash Patel, director del FBI, segura que estarán “listos” para una segunda cena de corresponsales
“Creo que lo haremos de una manera completamente diferente y breve, quizá en 30 días; estaremos listos”, dijo Patel
Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Facebook prioriza videos más largos por ingresos de publicidad
Foto de Internet

La red social Facebook quiere que los usuarios vean videos de mayor duración, por lo que comenzará a darles prioridad dentro de la sección de noticias.

Para lograrlo, la red social ha cambiado la manera en que mide el porcentaje de un video que terminas de ver, por lo que “los videos más largos que la gente pasa el tiempo mirando pueden tener un ligero incremento en su distribución en Facebook”,  informó la compañía en su blog oficial.

A este cambio se añade otro reciente en el que se da a los editores de video la facultad de añadir comerciales en medio de un video y es más probable que una persona vea los comerciales de un video largo que de uno corto.

De acuerdo con Facebook, este cambio toma en cuenta el mayor compromiso que implica ver completo un video largo que otro corto, por lo que darle un peso mayor a un video más largo le permitirá evitar que se penalicen los videos largos.

Con información de Business Insider