Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Facebook lanza Marketplace

La red social lanzó este lunes Marketplace, una nueva función que permite a sus usuarios vender, comprar y anunciar productos.

Facebook lanza Marketplace - marketplace-newsroom
Marketplace. Foto de Newsroom

Actualmente, alrededor de 450 millones de usuarios visitan al mes grupos en Facebook que están destinados a la venta y compra de distintos artículos. Estos grupos son visitados por familias en barrios locales hasta por recolectores alrededor de todo el mundo.

El objetivo de Marketplace será ayudar a que este tipo de conexiones entre personas sea más fácil y eficaz. La nueva función estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. La compañía no detalló cuándo estará disponible en más países.

Los usuarios podrán acceder a esta nueva herramienta a través de la aplicación de Facebook, disponible tanto para iPhone como para Android, pulsando el ícono de tienda que aparece en la parte baja de la pantalla.

Facebook lanza Marketplace - facebook1
Marketplace. Foto de Facebook

La versión de escritorio de esta nueva herramienta estará disponible en los próximos meses.

Marketplace no tiene formas de envío ni de pago, por lo que los usuarios tendrán que acordar entre ellos la forma de pago y entrega.

La herramienta despliega fotos de productos que están en venta y que se encuentran cerca de la ubicación del usuario. También incorpora información de cómo se puede contactar al vendedor.

Facebook lanza Marketplace - pdp_us
Ejemplo de cómo es posible usar Marketplace. Foto de Facebook

Redacción