Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Nacional Morena pide esperar conteo oficial en Colombia y respalda la revisión de 33 mil mesas impugnadas
Llamó a privilegiar la certeza, la transparencia y el respeto a la voluntad popular antes de proclamar un desenlace definitivo
Deportes FIFA sanciona con 5 partidos a Assim Madibo tras grave lesión a Ismael Koné
El futbolista de Qatar, Assim Madibo, vio la tarjeta roja tras la acción que provocó la fractura de tibia y peroné del canadiense Ismael Koné
Deportes Grupo B Mundial 2026: Suiza es líder, Canadá califica en segundo y Bosnia a esperar
El Grupo B del Mundial se definió este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá, además de Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Nacional Gobernador de Durango enfrenta revisión de visa, ¿en qué tipo de alerta está?
Esteban Villegas desmintió que la administración de Donald Trump le haya cancelado el visado, aunque no explicó detalles clave
Facebook lanza Live Audios

Facebook añadió la opción audio vía streaming que se incorpora a la plataforma de video en directo, la cual permitirá a los usuarios hacer transmisiones en vivo sin necesidad de tener una imagen de por medio.

Este nuevo servicio es una alternativa para los usuarios que viven en zonas con poco acceso a internet o que no pueden ver videos de forma rápida, aseguró Facebook. Los usuarios de iOS deben permanecer en la ‘app’ para seguir escuchando el audio, mientras que usuarios de Android podrán abandonar la plataforma y continuar reproduciendo sin problema.

“Aunque alertamos a la emisora si la señal es baja, Live Audio presenta otra opción para conectar con las audiencias en tiempo real desde zonas con baja conectividad”, señaló la compañía en un comunicado.

Facebook lanza Live Audios - face-1

Así mismo, habrá un buscador de Live Audios que permitirá descubrir nuevas transmisiones. Las transmisiones terminadas quedarán disponibles para reproducirlas posteriormente al igual que un podcast.

La herramienta está en fase de prueba para editores profesionales, pero se espera que a principios del 2017 esté disponible para todos los usuarios. Durante las próximas semanas, la red social estará probando audio en vivo con varios socios, incluyendo la BBC World Service , LBC, Harper Collins, y los autores Adam Grant y Brit Bennett.

Con información de El Tiempo