Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Facebook invita a reflexionar con documental sobre la diversidad en los negocios

Facebook invita a reflexionar con documental sobre la diversidad en los negocios - Facebook LATAM Season
Facebook LATAM Season. Foto de Facebook

Facebook presenta la serie documental LATAM Season, dirigida a la comunidad de negocios en América Latina para impulsar la diversidad laboral

Apostarle a una fuerza laboral diversa facilita la creación de mejores productos, la toma de mejores decisiones y el servir mejor a nuestras comunidades.

Con el objetivo de reflexionar sobre la responsabilidad en la creación de modelos de representatividad más inclusivos Facebook presenta la serie documental LATAM Season, dirigida a la comunidad de negocios en América Latina.

 

En seis episodios el documental muestra la manera en que 120 negocios de la región han abrazado la diversidad y a 60 personalidades que cuestionan a sus comunidades.

Entre los testimonios destacan los de la cantante Lila Downs y la blogger Priscilla Arias, mejor conocida como La Fatshionista, ambas de México.

También aparecen Caterina Moretti, comunicadora chilena con Síndrome de Down; la ganadora del Premio Nobel de la Paz, la Dra. Rigoberta Menchú de Guatemala; así como el rapero Emicida y la cantante Liniker de Brasil.

Facebook LATAM Season está disponible en español, portugués e inglés, a través de Facebook Watch y del hub de la serie fb.me/latamseason.

La compañía Accenture estima que las empresas enfocadas en la igualdad reportan ventas 2.2 veces mayores e ingresos 3.2 mayores que sus pares.

Para facilitar la creación de campañas más inclusivas y con mayor representatividad Facebook creó la herramienta Ads for Equality, iniciativa que nació, precisamente, en América Latina.

Con información de López-Dóriga Digital

diversidadfacebookFacebook LATAM Seasoninclusiónnegocios
Menú de accesibilidad