Minuto a Minuto

Nacional México avanza hacia una ley de IA entre alertas por falta de una estrategia nacional
Expertos consideraron que México llegó tarde a la regulación y debe aprender de los modelos europeo, estadounidense y chino sin copiarlos
Nacional Se quintuplican casos de gusano barrenador en humanos
El Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica de Miasis por Cochiliomyia Hominivorax señala que Chiapas es el estado más afectado con 165 casos en total
Nacional Denuncian a español vinculado a estafas por intentos de fraude en México
Una investigación detalla que Diego Guerrero presuntamente utilizó una red de testaferros para desarrollar negocios educativos y eludir responsabilidades
Deportes Murió Franco Colombo, leyenda de la lucha libre mexicana
Franco Colombo fue una leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre, tanto arriba del cuadrilátero como detrás de este
Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Facebook invita a reflexionar con documental sobre la diversidad en los negocios
Facebook LATAM Season. Foto de Facebook

Apostarle a una fuerza laboral diversa facilita la creación de mejores productos, la toma de mejores decisiones y el servir mejor a nuestras comunidades.

Con el objetivo de reflexionar sobre la responsabilidad en la creación de modelos de representatividad más inclusivos Facebook presenta la serie documental LATAM Season, dirigida a la comunidad de negocios en América Latina.

En seis episodios el documental muestra la manera en que 120 negocios de la región han abrazado la diversidad y a 60 personalidades que cuestionan a sus comunidades.

Entre los testimonios destacan los de la cantante Lila Downs y la blogger Priscilla Arias, mejor conocida como La Fatshionista, ambas de México.

También aparecen Caterina Moretti, comunicadora chilena con Síndrome de Down; la ganadora del Premio Nobel de la Paz, la Dra. Rigoberta Menchú de Guatemala; así como el rapero Emicida y la cantante Liniker de Brasil.

Facebook LATAM Season está disponible en español, portugués e inglés, a través de Facebook Watch y del hub de la serie fb.me/latamseason.

La compañía Accenture estima que las empresas enfocadas en la igualdad reportan ventas 2.2 veces mayores e ingresos 3.2 mayores que sus pares.

Para facilitar la creación de campañas más inclusivas y con mayor representatividad Facebook creó la herramienta Ads for Equality, iniciativa que nació, precisamente, en América Latina.

Con información de López-Dóriga Digital