Minuto a Minuto

Deportes El mundialista Alexis Vega se someterá a una cirugía y estará fuera entre 4 y 6 semanas
Alexis Vega se someterá en las próximas horas a una limpieza articular y estará entre cuatro y seis semanas alejado del Toluca
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Facebook estaría por arreglar problema de batería en iPhone
Foto de Softpedia

Luego de que Facebook admitiera que su aplicación para iPhone consumiera muy rápido la batería del smartphone, parece que la empresa de Mark Zuckerberg ha encontrado una solución al problema.

Ari Grant, director de Ingeniería de Facebook, dio a conocer que una nueva versión de la aplicación llegará a la App Store de Apple, presuntamente para resolver los problemas que causaban que la batería del celular disminuyera drásticamente.

De acuerdo con Grant, un “giro del CPU”, que causa que la aplicación se someta a un tramo más largo del procesamiento sin ningún resultado, es una de las principales causas del problema.

“Este proceso repetido provoca que nuestra aplicación utilice más batería de lo previsto”, afirmó Grant.

Asimismo, explicó que otra de las claves está relacionada con el audio, cuya sesión permanece abierta luego de ver un video.

“La aplicación no está realmente haciendo nada mientras está corriendo en el fondo, pero utiliza más batería simplemente por estar haciendo eso”, detalló.

La semana pasada, Facebook admitió estar consciente del problema, luego de que diversos usuarios denunciaran que la aplicación seguía consumiendo energía aunque esté en segundo plano.

De igual forma, se ha señalado que el problema también podría radicar en el nuevo sistema operativo de iOS 9.

Con información de USA Today