Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Facebook eliminará los ‘Me gusta’

Hace poco, el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, reveló durante una sesión de preguntas y respuestas por Internet que la compañía finamente estaría trabajando en la creación de un botón con la opción “Dislike” o “No me gusta”.

Hoy, de acuerdo a varios medios especializados, esta iniciativa iría mucho más allá de solo agregar un botón nuevo pues se eliminaría los “Me gusta” o “Likes” y se reemplazaría con una serie de siete emociones -incluyendo ira, tristeza, sorpresa y amor- con los que se podría responder o reaccionar a los posts.

Facebook eliminará los 'Me gusta' - screen-shot-2015-10-08-at-11-58-04

El menú con las nuevas emociones se desplegará debajo de donde se encuentra el botón de “Me gusta”, y estará disponible tanto para las páginas como para los perfiles de los usuarios. De igual forma, se incluirá en las versiones móviles y de escritorio.

Facebook eliminará los 'Me gusta' - screen-shot-2015-10-07-at-17-26-46

De acuerdo a las fuentes, Facebook comenzará a probar esta nueva característica en Irlanda y España mañana viernes.

Facebook eliminará los 'Me gusta' - screen-shot-2015-10-07-at-17-18-42

Facebook no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, Chris Cox, jefe de producto en Facebook, reveló como serán las nuevas emociones.

Con información de Mashable