Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Nacional CFE reporta beneficios netos por más de 100 millones de pesos en 2025
La CFE destacó que este resultado equivale a un margen de 19.2 %, lo que "contribuye a fortalecer y mejorar los indicadores de rentabilidad”
Nacional Diputada Bertha Ahued solicita licencia temporal
Bertha Ahued solicitó licencia temporal en el Congreso de Veracruz, tras ser señalada por "derroche de dinero"
Entretenimiento Hollywood muestra signos de recuperación en sus rodajes en los últimos tres meses
La producción en exteriores totalizó 5 mil 121 días de rodaje, una cifra que representa un incremento del 10.7 % con respecto al trimestre anterior
Facebook cambia su logotipo

A diez años de su fundación, esta es la primera vez en que la más popular red social Facebook cambia su logotipo.

El logotipo de Facebook es uno de los más reconocidos a nivel mundial, por lo que sus diseñadores no podían permitirse un cambio muy drástico.

Josh Higgins, director creativo de Facebook explicó que la idea de modernizar el logo, de estilizar y redondear las letras es para hacerlo más “amigable”.

El cambio más notable es la letra “a” en la palabra Facebook, mientras que la “f” conserva el diseño original.

Con la ayuda de esta imagen, usted podrá comparar el logotipo antiguo (izquierda) y el nuevo logotipo (derecha)

Facebook cambia su logotipo - facebook-diferencias

Higgins sostuvo que los cambios se aplicarán de forma gradual en el sitio oficial y en las aplicaciones de la red social para dispositivos móviles.

Christphe Tauziet, diseñador de productos en Facebook, ha sido uno de los primeros en publicar en sus redes sociales el cambio de imagen.


Redacción.