Minuto a Minuto

Deportes México gana oro en femenino y bronce en masculino en el doble par de remos cortos
Melissa Márquez y Aylin Ibarra dieron a México el primer oro tras recorrer los 2 mil metros; Rafael Mejía y Roberto Ahumada lograron el bronce
Internacional Gustavo Petro responde a vicepresidente electo que no es responsable de política comercial de EE.UU.
"No soy responsable de la política arancelaria de EE.UU. Imponer aranceles unilaterales rompe el TLC", afirmó Petro
Internacional ICE arresta a pareja de pastores mexicanos con tres hijos estadounidenses en Texas
Colegas de la pareja señalaron que ambos cuentan con visas religiosas y han servido por más de una década en la Comunidad Cristiana Emmanuel
Internacional La ONU prevé un “golpe” de ‘El Niño’ a la seguridad alimentaria centroamericana
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua figuran entre los países más expuestos a los efectos del fenómeno de El Niño
Internacional Trump vuelve a la cena de corresponsales tras el atentado y bromea sobre la seguridad
Trump bromeó sobre las medidas de seguridad en la cena de corresponsales celebrada en el Hotel Waldorf Astoria de Washington
Facebook bloquea cuentas que transmiten futbol

En fechas recientas, diversas cuentas de Facebook se han dedicado a transmitido en vivo partidos de futbol. Sin embargo, parece que esto llegará a su fin.

Capitanes del Fútbol, Fútbol Directo Honduras, Planeta Fútbol, entre otras páginas, ya no están disponibles debido a que Facebook cierran las cuentas que transmitan eventos con derechos de privacidad.

Facebook bloquea cuentas que transmiten futbol - livefb
Foto de archivo

Chivas Tv es un claro ejemplo de una plataforma afectada por este tipo de transmisiones. Los partidos de local de Chivas eran transmitidos por cientos de cuentas y visto por cientos de miles de usuarios de Facebook.

Generalmente, las transmisiones piratas provenían de televisoras estadounidenses, con el fin de esquivar el control de Facebook. El procedimiento es sencillo. Páginas efímeras transmitían en vivo, eran compartidas por páginas principales y millones de usuarios veían el partido sin la necesidad de pagar por el evento o la televisora.

Sin embargo, Facebook ha decidido terminar con esta práctica y paulatinamente ha cerrado las páginas que comparten transmisiones que violan los derechos de privacidad.

Con información de El País