Minuto a Minuto

Nacional Defensa y Marina celebran la 3/a. Reunión de Estados Mayores 2026 para reforzar las Fuerzas Armadas
La Reunión de Estados Mayores Defensa Marina 2026 se llevó a cabo el 19 de agosto de 2026 en la Ciudad de México
Nacional Aseguran avión, ‘huachicol’ y armas en rancho de Campeche
Fuerzas federales llevaron a cabo un operativo en un rancho ubicado en el municipio de Champotón, Campeche
Nacional “No estoy nada orgullosa de lo que escribí”: Liz Vilchis se disculpa tras polémicos mensajes en X
En redes sociales se viralizaron mensajes en X hechos hace algunos años por Liz Vilchis, excolaboradora de López Obrador
Nacional Sábado de lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy 22 de agosto de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 22 de agosto de 2026
Nacional Identifican en fosa clandestina restos de Carlos Beltrán, exoficial mayor de Los Cabos
La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur identificó los restos de Carlos Beltrán Olmeda, exoficial mayor de Los Cabos
Facebook apuesta por juegos en su plataforma de video

Facebook planea apostar por nuevos formatos en su plataforma de videos, sus propuestas incluyen: juegos interactivos, concursos y encuestas.

Estas nuevas funciones planean enfocarse en los creadores de contenido de manera que Facebook pueda rivalizar con plataformas como YouTube y Netflix.

La propuesta de utilizar Facebook de una manera más interactiva contempla el uso de juegos en vivo donde se ofrezcan recompensas en efectivo, similares al popular juego HQ.

Facebook apuesta por juegos en su plataforma de video - facebook1
Foto de Internet

Las nuevas herramientas están orientadas para que los creadores de contenido puedan crear material divertido  e interactivo para sus seguidores.

Facebook, quien ya cuenta con contenido original por medio de su plataforma de video, anunció que ya tiene propuestas de socios para desarrollar su nuevo formato.

A principios de junio, Facebook ya había anunciado su primer programa de noticias originales con varios socios, entre los que se cuentan CNN, Fox News, ABC News y Univisión.

Con información de Milenio.