Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
El consumo cannabis medicinal podría empeorar la salud mental y aumentar el riesgo de síntomas psicóticos y trastorno por consumo de cannabis
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Facebook añade filtros y reacciones de Halloween
Foto de internet

Este año, Facebook introdujo nuevos filtros y reacciones a con motivo de Halloween.

A través de su blog, la red social señaló que para quienes gustan de compartir video en vivo, se podrá llevar una máscara Halloween, las cuales incluyen un cráneo, una reina malvada, una calabaza y una bruja, que podrán ser utilizadas aun después de los festejos.

Dichas máscaras estarán disponibles durante los próximos días para usuarios de Facebook en iOS vivo en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda, y en próximos meses lo estarán también para dispositivos Android y en más países.

Facebook añade filtros y reacciones de Halloween - facebook-halloween-filtron
Foto de internet

Para utilizar estas nuevas máscaras se deberá tocar el ícono de video en directo y una vez que esté vivo, se deberá tocar la varita en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionar ícono de máscaras en las herramientas creativas, en la parte inferior de la pantalla.

Ahí se puede desplazar por las diferentes opciones de máscaras para hacer que aparezcan de manera automática en la cara del usuario cuando se está en vivo.

Facebook añade filtros y reacciones de Halloween - facebook-halloween-stickers
Foto de internet

Para el caso de las reacciones de Facebook, se lanzó una serie de edición limitada a un grupo selecto de países en días previos, que incluyen una bruja en la carita de risa, una calabaza enojada para mostrar la ira, un fantasma en lugar de la cara de asombro y una carita de Frankenstein en lugar de tristeza.

Redacción