Facebook acosa a usuarios que pasan mucho tiempo sin conectarse

Facebook acosa a usuarios que pasan mucho tiempo sin conectarse

Miembros del equipo de Facebook inundarían de mensajes los teléfonos de los usuarios, incluso si tienen desactivadas las notificaciones

Ante la disminución en su número de usuarios y del tiempo que estos pasan en la red social, Facebook ha comenzado a acosar a varios de ellos utilizando para ello su sistema de autenticación en dos pasos.

Foto de Mashable

En redes sociales, varias personas indicaron que recientemente han recibido varios mensajes de “spam” o basura en sus dispositivos móviles bajo la excusa de estar relacionados con el sistema de seguridad. Esto a pesar de tener las notificaciones desactivadas.

Los usuarios añadieron que las respuestas mandadas por mensaje a la red social, incluyendo cosas como “detente” o “no me envíes mensajes”, aparecieron en sus muros de Facebook como si se trataran de una publicación más.

Uno de los afectados por la medida, comentó que este caso crea una preocupación real, al poner en peligro a los usuarios únicamente con el fin de que pasen minutos en línea, además de que dichos intentos llevan a las personas a desconectarse aún más de la red en lugar de pasar más tiempo en ella.

autenticaciónfacebookspam