“Ejerce demasiada presión”, estudiante de Derecho reclama a profesor

“Ejerce demasiada presión”, estudiante de Derecho reclama a profesor - Clase joven alumno reclamo estudiante de derecho
Captura de pantalla

Un estudiante de Derecho reclamó a su profesor que ejerce "demasiada presión" en su clase

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que un estudiante de Derecho reclama a su profesor que ejerce “demasiada presión” en sus clases.

En las imágenes se puede ver cómo el joven toma la palabra para quejarse de la forma en que el docente lleva la clase a pesar de que solo va una semana de que inició la impartición de la asignatura.

 

 

Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo, y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, en serio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo”, manifestó el joven.

El estudiante expresó que no le gustaba la manera en que el profesor llevaba la clase, “tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace”.

No puedo pensar, neta, me deja en blanco”, concluyó.

El maestro refleja en su rostro asombro, pero finalmente responde y le señala: “Es que no acepta la presión, tú quieres que nadie te pregunte”.

Hacia el final del video, el alumno aseguró que le gustan los profesores “estrictos”.

Hasta el momento, se desconoce el desenlace de la discusión, y si se llegó a algún acuerdo tras el reclamo.

En redes sociales se desataron críticas contra el joven, muchas de ellas enfocadas a la generación actual. Algunos cuestionaron incluso cómo ejercería en un futuro.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

clase virtualderechoestudiante de Derecho
Menú de accesibilidad