Minuto a Minuto

Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
“Ejerce demasiada presión”, estudiante de Derecho reclama a profesor
Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que un estudiante de Derecho reclama a su profesor que ejerce “demasiada presión” en sus clases.

En las imágenes se puede ver cómo el joven toma la palabra para quejarse de la forma en que el docente lleva la clase a pesar de que solo va una semana de que inició la impartición de la asignatura.

Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo, y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, en serio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo”, manifestó el joven.

El estudiante expresó que no le gustaba la manera en que el profesor llevaba la clase, “tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace”.

No puedo pensar, neta, me deja en blanco”, concluyó.

El maestro refleja en su rostro asombro, pero finalmente responde y le señala: “Es que no acepta la presión, tú quieres que nadie te pregunte”.

Hacia el final del video, el alumno aseguró que le gustan los profesores “estrictos”.

Hasta el momento, se desconoce el desenlace de la discusión, y si se llegó a algún acuerdo tras el reclamo.

En redes sociales se desataron críticas contra el joven, muchas de ellas enfocadas a la generación actual. Algunos cuestionaron incluso cómo ejercería en un futuro.

Con información de López-Dóriga Digital