Minuto a Minuto

Nacional Una torta de 1.5 toneladas se conquista un récord Guinness en México
Mario Bustos, representante de Tortas Selectas Chalco y participante desde hace más de quince años, describió la emoción de trabajar dentro de la línea de preparación
Internacional La OPEP+ elevará nuevamente la oferta de petróleo en septiembre
La aplicación de este nuevo aumento, que entrará en vigor en septiembre, puede verse dificultada por la graves perturbaciones en el suministro de crudo a los mercados de miembros clave de la OPEP+
Internacional Detienen a empresario en EE.UU.: acordó un pago de 40 mil dólares para matar a mexicano
De acuerdo con las investigaciones, el empresario habría acordado el pago de 40 mil dólares por el secuestro y asesinato de una persona debido a una deuda no pagada
Entretenimiento Ariana Grande se alejará de los focos ante el “constante escrutinio público”, revelan medios
La cantante estadounidense Ariana Grande se alejará de los focos tras acabar su gira ‘ The Eternal Sunshine Tour‘ y finalmente no participará en el musical ‘Sunday in the Park with George‘, en Londres, ante el “escrutinio público constante“, según informan este domingo diversos medios de la farándula. Un representante de la artista declaró a … Continued
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Estos son los países con la velocidad de Internet más rápida
Foto de Mika Baumeister para Unsplash

La empresa Speedtest dio a conocer su índice global de velocidad de Internet móvil, clasificación en donde se ubicó a México en la posición 67.

Nuestro país tuvo una velocidad de descarga en red móvil de 26.57 Mbps, que lo ubican en la posición 67 a nivel mundial y tercero en América Latina, solo por abajo de Uruguay (29.67 Mbps) y Cuba (28.35 Mbps).

Los países que ocupan las primeras tres posiciones en este apartado son Corea del Sur (112.77 Mbps), Qatar (75.02 Mbps) y Noruega (69.53 Mbps).

Los países con la velocidad de Internet más lenta fueron Venezuela (7.68 Mbps), Argeria (7.55 Mbps), y Afganistán (6.80 Mbps)

El índice global de Speedtest compara mensualmente los datos de velocidad de Internet de todo el mundo. Los datos para construir este índice provienen de los cientos de millones de pruebas realizadas por personas reales.

Cada vez que se inicia una prueba en Speedtest, se registra una instantánea de cómo se ve Internet en ese lugar y hora. Cuando se agrupan, estas experiencias individuales representan el rendimiento típico de Internet para una ubicación determinada.

Speedtest aprovecha una vasta infraestructura de prueba con más de 7 mil servidores en más de 190 países, que probablemente pueda probar un servidor local.

A partir del 1 de enero de 2019, el país debe tener al menos 300 resultados de pruebas de usuarios únicos para banda ancha móvil en el mes para ser incluidos en el Índice.

Con información de López-Dóriga Digital