Minuto a Minuto

Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Estos serían los colores del iPhone 6.1 pulgadas
Foto de 9to5mac.com

Ming-Chi Kuo, analista de la marca Apple, reveló algunos detalles de lo que podría ser el iPhone de 6.1 pulgadas, el cual podría ser el más económico que lanzaría dicha marca en este 2018.

El modelo LCD iPhone de 6.1 pulgadas tendría un costo de entre 600 y 700 dólares, el cual vendrá en diversos tipos de colores, los cuales serían en azul, blanco, dorado, gris, naranja y rojo.

Sin embargo, el sitio japonés Macotakara contradijo a dicho analista, y detalló que los colores serían amarillo intermitente, azul eléctrico, blanco, gris pardo, naranja brillante y negro. Sacó el color rojo debido a que Apple lanza cada año el color rojo en su campaña RED.

Estos serían los colores del iPhone 6.1 pulgadas - iphone-colores-2018-2
Foto de Macotakara

Los rumores también detallan que habría otros dos modelos de iPhone, en versión OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, los cuales vendrían en dorado, gris y plata.

Con información de El Universal