Esto costará el próximo iPhone


Esto costará el próximo iPhone - Foto de internet
Foto de internet

Una empresa de análisis de mercado explicó cuanto costarán los teléfonos de precios asequibles que Apple lanzará próximamente


Durante un tiempo, los usuarios de Apple se han preguntado cuánto costarán los nuevos teléfonos “asequibles” de la empresa, sin embargo, hasta el momento no se tenía una idea clara del valor que tendrían.

Al respecto, un reporte de Trend Force, una compañía de análisis de mercado, explicó que el dispositivo más sencillo de iPhone, con una pantalla LCD, saldrá al mercado con un precio aproximado de 699 dólares (13 mil 388 pesos, aproximadamente).

 

Foto de Mashable

 

Mientras tanto, la versión con pantalla OLED, mejor rendimiento y hardware, tendrá un precio de alrededor de 999 dólares (19 mil 134 pesos a tipo de cambio actual). En este caso, el dispositivo además tendrá un diseño parecido al iPhone X y un espacio de almacenamiento de 64 o 256 gigabytes.

Cabe destacar que los teléfonos con pantalla OLED también tendrán la capacidad de funcionar con el Apple Pencil, de modo parecido a los dispositivos Note de Samsung.

Con información de Mashable

iphoneprecios