Estas son las nuevas herramientas de creación en Google Earth

Estas son las nuevas herramientas de creación en Google Earth

Con las nuevas herramientas podrás fijar tus propios marcadores, dibujar líneas o figuras, incluir tu propio texto, imágenes y videos personalizados en estas ubicaciones

Con las nuevas herramientas de creación en Google Earth, ahora puedes convertir el globo terráqueo digital en un lienzo para crear un mapa o una historia sobre los lugares que significan algo para ti.

Además podrás fijar tus propios marcadores, dibujar líneas o figuras, incluir tu propio texto, imágenes y videos personalizados en estas ubicaciones.

Cuando termines tu historia, puedes compartirla con otras personas. Al seleccionar el botón “Presentar”, tu audiencia podrá volar de un lugar a otro en tu propia narrativa de Google Earth.

“Cuando actualizamos Google Earth para navegadores y dispositivos hace dos años, lanzamos el programa Voyager para comenzar a llenar el planeta con las historias de los mejores narradores del mundo. Hoy, estamos dando el paso más significativo hacia adelante: transfiriendo el poder de la creación de mapas y narración a los usuarios”, señaló Google a través de un comunicado.

Las herramientas de creación están disponibles en Google Earth para web. Puedes ver tus proyectos en dispositivos móviles y en tabletas usando la última versión de la app en iOS y Android. Gracias a la integración con Google Drive, puedes compartir tus historias con una audiencia que puede visualizarlas desde cualquier sitio en su celular, tableta o computadora portátil. Lo mejor de todo es que puedes invitar a otros usuarios a colaborar y a ser coautores de los proyectos.

Con información de López-Dóriga Digital

googlegoogle earth

Menú de accesibilidad