Foto de Tom Bittman

Esta es la selfie más grande del mundo

Tom Bittmann es el autor de esta foto que reunió a más de 2 mil 500 personas en Francia


Netlog

El joven de 16 años, Tom Bittmann rompió el récord al tomar la selfie más grande del mundo en la que además de incluirse a sí mismo, integró a más de 2 mil 500 personas en la foto, quitando la marca de la selfie con el mayor número de personas a Microsoft y a Coca-Cola.

Con la ayuda de un lente gran angular instalado en su teléfono, Bittmann se fotografió junto a 2 mil 530 personas que saludaban desde lejos durante un concierto de música electrónica celebrado en Niza, Francia donde asistió el joven.

Foto de Tom Bittman
Foto de Tom Bittman

A pesar de que el adolescente había asegurado que serían 3 mil personas, logró superar el récord establecido en noviembre de 2014 cuando Microsoft y Coca-Cola realizaron una selfie con mil 151 personas en Bangladesh.

Selfie de Microsoft de 2014. Foto de gsmarena.com
Selfie de Microsoft de 2014. Foto de gsmarena.com

Para validar el número de asistentes a la selfie más grande del mundo, fue necesario que un agente judicial llevara un conteo preciso de las personas que participaron en la foto.

Tom Bittmann, también es un joven empresario que ha desarrollado su propia aplicación, Wall of Selfies, en las que se invita a que los usuarios a tomarse estas conocidas autorretratos pero de una manera original. La app se encuentra disponible para iOS y Android.