Minuto a Minuto

Nacional Que no habría sorpresas
          El hecho real es que el gobierno de Trump rompió aquel acuerdo de no sorpresas, y el martes sorprendió al gobierno de Claudia Sheinbaum con esta acusación e inicio de procesos públicos que vamos a ver en que vaya a desembocar.
Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Emojis de 2019 podrían ser más incluyentes

Como cada año, Unicode, empresa responsable del diseño y lanzamiento de emojis, presentó a los posibles candidatos a ingresar a las plantillas de emojis.

Las propuestas llamaron la atención debido a que ahora son incluyentes al considerar la aparición de la imagen de una persona sorda, por ejemplo además de un perro de servicio.

Emojis de 2019 podrían ser más incluyentes - emojis

También se incluirá una pareja tomada de las manos con al menos 55 combinaciones de tono de piel y de género.

Un ninja, una carita bostezando, un casco militar, un mamut, una pluma, un dodo, una varita mágica, un flamenco, un desarmador y una sierra de carpintería cierran las propuestas.

La lista será revisada y finalizada en la próxima reunión de la compañía en septiembre próximo.

Emojis de 2019 podrían ser más incluyentes - emojis-de-ninja

Se espera que los emojis que sean aprobados se integren a todos los dispositivos a inicios de 2020.