Elecciones 2024
Elecciones 2024
Elon Musk ataca en Twitter nuevamente
Foto de internet

Musk, en respuesta a un usuario de Twitter, revivió el martes una acusación infundada que había hecho anteriormente sobre un espeleólogo que ayudó a rescatar a 12 niños y su entrenador de fútbol en Tailandia.

Musk dijo que era “extraño” que el espeleólogo no lo hubiera demandado después de que Musk lo llamara “pedo”, refiriéndose a ser pedófilo, en un tweet en julio. Musk se había disculpado por el tweet.

También tuiteó que no había llorado en una entrevista a principios de este mes con The New York Times, como decía el periódico.

“Por cierto, mi voz se quebró una vez durante el artículo del New York Times”, dijo Musk. “Eso es todo. No hubo lágrimas”.

El estallido probablemente renovará las preguntas sobre el liderazgo de Musk en Tesla. Algunos analistas lo han alentado a tomarse un descanso de Twitter y dejar en manos de un segundo mando las operaciones diarias de la compañía.

La historia de The Times explicaba que el CEO de Tesla dio la entrevista ” entre risas y lágrimas” y que  contuvo el llanto en varias ocasiones.

Con información de CNN