Elecciones 2024
Elecciones 2024
El tuit con más retuits de la historia

Todo empezó con el deseo de un joven estadounidense de conseguir un año de nuggets gratis y ahora ya puede presumir haberlo conseguido además de romper un récord Guinness.

El tuit con más retuits de la historia - MW-FM111_twitte_20170509111330_ZH
Foto de iStockphoto

Carter Wilkerson se comunicó con la cadena de comida rápida Wendy’s a través de Twitter, preguntando cuántos retuits necesitaba conseguir para hacerse acreedor a una dotación de nuggets gratis por un año. El establecimiento pidió 18 millones.

El tuit con más retuits de la historia - Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-16.57.01-225x300
Carter Wilkerson. Foto de Twitter

Wilkerson no se desmotivó por la alta cifra impuesta por Wendy’s y se puso manos a la obra, a pesar que hasta ese momento el récord se encontraba en 3 millones 430 mil 242 retuits que consiguió una foto de los Óscares publicada por Ellen DeGeneres.

El tuit con más retuits de la historia - Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-16.13.33
Foto de Twitter

“AYÚDENME POR FAVOR. UN HOMBRE NECESITA SUS NUGGETS”, tuiteó Carter Wilkerson el 5 de abril de 2017 con la esperanza de conseguir la hazaña en la red social.

Este 9 de mayo el récord de DeGeneres ha sido destronado: el nuevo mensaje con más retuits es el de Carter Wilkerson, ya ha superado los 3.5 millones del mensaje de la comediante y puede presumir que venció a unos cuantos artistas de Hollywood en un concurso de popularidad o de retuits.

La cuenta oficial del Récord Guinness tomó su tiempo para felicitar al adolescente por su logro y acompañó el mensaje con el hashtag #NuggsForCarter (Nuggets para Carter).

Mientras que la cadena de comida rápida le regaló al adolescente un vale que podrá canjear en Wendy’s por un año de nuggets gratis. Su sueño hecho realidad

La historia generó tanto revuelo en la red social que el propio CEO de T-Mobile en Estados Unidos se puso en contacto con Wilkerson.

“Oye Carter, lamento que tengas AT&T . Cámbiate a T-Mobile y yo mismo te regalaré un año de nuggets gratis en Wendy’s y más! En serio”, escribió Legere quien aprovechó el momento para publicitar a la compañía que dirige.

Hasta el momento, no hay reportes que indiquen si el CEO de T-Mobile en Estados Unidos le regalará un año de nuggets adicional al joven o si Wilkerson sí se cambió o no de compañía telefónica.

La historia le dio la vuelta al mundo y trató de ser replicada en diversos países del mundo, uno de ellos fue México.

La taquería El Califa le prometió a una comensal que en caso de que su mensaje tuviera 100 mil retuits, la joven se haría acreedora a un año de tacos gratis. Sin embargo, la publicación se quedó muy lejos del objetivo, consiguiendo solamente poco más de tres mil 500, quedando en un vago intento de replicar la historia de Carter Wilkerson.

Redacción