Minuto a Minuto

Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Internacional Banco argumenta que cerró cuentas de Organización Trump por posible “lavado de dinero”
"Capital One aseguró que cerró las cuentas tras una revisión exhaustiva y conforme a sus políticas contra el lavado de dinero"
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ arrasa taquilla mexicana sumando más de 38 millones de dólares
Spider-Man superó en taquilla a 'Avengers: Endgame', que en su primer fin de semana de estreno recaudó cerca de 600 millones de pesos
Nacional “Merezco mi lugar”: aspirantes a licenciatura piden claridad en el acceso a la UNAM
"No culpen a los aspirantes seleccionados, culpen a los encargados”, se leía entre los carteles de la movilización al exterior de rectoría
Deportes Malasia regresa al calendario de la F1 este año
 El circuito de Sepang albergará el Gran Premio de Bahréin 2026
El sitio que muestra todo el historial de Facebook

Los usuarios de redes sociales se han encargado de llenarlas de datos, fotografías y publicaciones personales y pocas veces se fijan en qué es lo que comparten en realidad.

Inti De Ceukelaire, un famoso hacker, creó una herramienta virtual llamada Stalkscan que permite ingresar la liga de una cuenta de Facebook y conocer todo lo que se ha publicado o compartido en la red social.

El sitio que muestra todo el historial de Facebook - stalcam-1024x397
Captura de pantalla

La búsqueda se puede dar por secciones como fotografías, actualizaciones de estado, amigos, familiares, intereses etcétera.

De acuerdo con el mismo hacker, esta herramienta busca hacer ver a los usuarios los peligros de compartir información personal, sin embargo, muchas personas seguramente lo utilizarán para poder conocer más detalles acerca de otros usuarios.

La única mala noticia para aquellos que quieran buscar a alguien más es que la aplicación no funciona para cuentas que se encuentran protegidas o con contenidos bloqueados.

Por Tania Villanueva