El sitio que muestra todo el historial de Facebook

El creador de esta herramienta busca hacer ver a los usuarios los peligros de compartir información personal en redes sociales


Netlog

Los usuarios de redes sociales se han encargado de llenarlas de datos, fotografías y publicaciones personales y pocas veces se fijan en qué es lo que comparten en realidad.

Inti De Ceukelaire, un famoso hacker, creó una herramienta virtual llamada Stalkscan que permite ingresar la liga de una cuenta de Facebook y conocer todo lo que se ha publicado o compartido en la red social.

 

Captura de pantalla

 

La búsqueda se puede dar por secciones como fotografías, actualizaciones de estado, amigos, familiares, intereses etcétera.

De acuerdo con el mismo hacker, esta herramienta busca hacer ver a los usuarios los peligros de compartir información personal, sin embargo, muchas personas seguramente lo utilizarán para poder conocer más detalles acerca de otros usuarios.

La única mala noticia para aquellos que quieran buscar a alguien más es que la aplicación no funciona para cuentas que se encuentran protegidas o con contenidos bloqueados.

Por Tania Villanueva