¡El próximo mes conoceremos el Samsung Galaxy S9!

¡El próximo mes conoceremos el Samsung Galaxy S9! - Foto de @Forbes
Foto de @Forbes

La fecha de lanzamiento, a finales de febrero, fue confirmado por el jefe de la división móvil de Samsung

Probablemente no hemos visto muchas novedades en cuanto a smartphones durante este CES 2018. Sin embargo, se ha soltado una bomba, pues Samsung ha confirmado la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9, el smartphone insignia de la compañía coreana.

¿Qué novedades traerá? ¿Cómo será? No tenemos mucha idea, pero la espera no será muy larga. Sólo queda un mes aproximadamente.

La presentación del nuevo teléfono de Samsung será en el MWC 2018. Foto de Luis GyG

El Samsung Galaxy S9 será lanzado el próximo mes

 La información no es un rumor, viene directamente de la compañía surcoreana. Qué mejor que lo diga DJ Koh, jefe de la división móvil de Samsung. El Galaxy S9 será presentado durante el MWC 2018 en Barcelona, a finales del mes de febrero. No se han dado muchos detalles sobre las novedades de este smartphone.

Quizá podríamos esperar una versión mejorada del asistente personal Bixby. Respecto al asistente, Koh aceptó que quizá han llegado tarde para competir contra otras compañías en el ámbito de la inteligencia artificial, pero aseguró que Samsung tiene fuerza con el hardware.

No hay más detalles, pero seguramente habrá filtraciones pronto, no hay mucho que esperar, el MWC 2018 se llevará a cabo a partir del 26 de febrero. ¿Será que podremos ver un Galaxy S9 con almacenamiento de 512 GB? Ya lo veremos, mientras tanto, está confirmado su lanzamiento.

Por Felipe Ontiveros para Luis GyG

estrenosamsung