Minuto a Minuto

Nacional Detienen a líder de Los Cromos; es señalado del homicidio de una niña de 4 años
Iván S., uno de los líderes de Los Cromos, fue detenido como parte del combate de grupos criminales que generan violencia en Oaxaca
Nacional Trabajadores de la Salud volverán a marchar en CDMX hoy miércoles
Esta es la marcha que llevarán a cabo hoy miércoles trabajadores de la Salud en la CDMX, así como su posible ruta y demandas
Nacional Las más de cincuenta sombras del INE
         Estos caprichos cosméticos se dan ya en el período electoral y representan una inversión multimillonaria para la que carecen de presupuesto, un maquillaje cromático que cambia de colores, pero no de problemas
Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
Nacional Suben a siete los muertos por ‘Rachel’ en Baja California
Las autoridades señalaron que tres personas siguen sin ser localizadas: un adolescente de 17 años y dos mujeres, una de 23 y otra de 42 años
El primer Nokia con Android

Después de cuatro años de ausencia en el mercado, Nokia lanzó casi de manera secreta su nuevo smartphone, el cual incluye por primera vez el sistema operativo Android.

Aunque no fue lanzado por la propia compañía, una de sus filiales Finlandesa fue la encargada de dar a conocer el nuevo dispositivo.

El Nokia 6 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con cristal Gorilla Glass y un procesador Snapdragon 430 Octa-Core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento de memoria interna.

Oficialmente se ha convertido en uno de los primeros dispositivos en incluir la más reciente versión del sistema operativo, es decir, ya cuenta con Nougat 7.0.

Aunque se trata de un smartphone de gama media, incluye doble altavoz frontal, sensor de huellas y una cámara principal de 16 MP así como una frontal de 8 MP por 245 dólares, unos cinco mil 200 pesos.

Con información de HMD