Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
El primer Nokia con Android

Después de cuatro años de ausencia en el mercado, Nokia lanzó casi de manera secreta su nuevo smartphone, el cual incluye por primera vez el sistema operativo Android.

Aunque no fue lanzado por la propia compañía, una de sus filiales Finlandesa fue la encargada de dar a conocer el nuevo dispositivo.

El Nokia 6 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con cristal Gorilla Glass y un procesador Snapdragon 430 Octa-Core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento de memoria interna.

Oficialmente se ha convertido en uno de los primeros dispositivos en incluir la más reciente versión del sistema operativo, es decir, ya cuenta con Nougat 7.0.

Aunque se trata de un smartphone de gama media, incluye doble altavoz frontal, sensor de huellas y una cámara principal de 16 MP así como una frontal de 8 MP por 245 dólares, unos cinco mil 200 pesos.

Con información de HMD