El Apple Watch de lujo será obsoleto


El Apple Watch de lujo será obsoleto - Foto de CNET
Foto de CNET

La compañía anunció que dejará de dar soporte a este dispositivo que tuvo un costo de salida de 10 mil dólares

Uno de los primeros dispositivos de lujo presentados por Apple ya no ejecutará su sistema operativo, por lo que, la edición de 10 mil dólares del Apple Watch se convirtió en obsoleta.

Esto implica que el Apple Watch Edition, de 10 mil dólares, no recibirá ninguna actualización a pesar de representar una costosa inversión.

Foto de internet

Aunque el dispositivo tiene tres años de haber sido lanzado al mercado y una de las características de Apple es volver obsoletos sus dispositivos con el paso de los años, no se esperaba que el reloj fuera a salir tan pronto de las actualizaciones.

Y es que la primera generación de Apple Watch sí continuará funcionando, pero Apple decidió terminar el soporte que ofrecía a estos dispositivos  y comenzará el proceso de ralentización que, finalmente, terminará con su vida útil.

Los dueños de estos dispositivos esperan que Apple ofrezca algún tipo de programa de actualización o un descuento a quienes desembolsaron el precio de la primera generación de Apple Watch Edition aunque la compañía no ha revelado si esto ocurrirá.

Con información de Mashable

#appleapple watchlujo