Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confía en que el T-MEC seguirá pese a dudas de Trump
El presidente estadounidense afirmó que no sabe si renovará el acuerdo porque, dijo, a Estados Unidos "le va mucho mejor" sin México y Canadá
mundial 2026 Shakira corona la inauguración del Mundial 2026 junto a Maná y Lila Downs
Shakira conquistó la inauguración del Mundial 2026 con su éxito Dai Dai, tras las presentaciones de Maná y Lila Downs
Nacional Dejan corona fúnebre en casa de la diputada opositora Paola Gárate en Sinaloa
La diputada priista Paola Gárate pidió a la Fiscalía que se investigue por una línea política el abandono de una corona fúnebre en su casa
mundial 2026 Sheinbaum disfruta la inauguración del Mundial 2026 en la GAM
La presidenta Claudia Sheinbaum acudió al Deportivo Hermanos Galeana para disfrutar el partido inaugural del Mundial 2026
mundial 2026 Mundial 2026: el México vs Sudáfrica se vive en plazas, parques y deportivos de CDMX
Los puntos ya registran una importante afluencia de personas, en medio del ambiente futbolero que acompaña el arranque de la Copa del Mundo
El 87% de celulares Android son vulnerables a ataques externos

La Universidad de Cambridge realizó un estudio donde afirma que el 87 por ciento de los teléfonos celulares con sistema Android son vulnerables a ataques de hackers.

Alastair R. Beresford, estudiante de Cambridge, reveló las debilidades de los celulares Android, los cuales se originan debido a que no hay muchas actualizaciones en la seguridad de los dispositivos, aseguran.

El estudio realizado por Cambridge investigó los celulares de 20 mil personas que instalaron aplicaciones en sus teléfonos celulares desde la Google Play Store.

Esta investigación se realizó por varios problemas que han manejado los dispositivos de Android en materia de seguridad, por lo que Google pagó el estudio a la Universidad de Cambridge.

Con información de CBS