Minuto a Minuto

Nacional Por fin, autor intelectual
          Este es un logro que confirma que se acabó el cuento de los abrazos y que hay una voluntad política y una capacidad y coordinación operativa para que el asesino intelectual de Carlos Manzo no quedara, como en la mayoría de los crímenes más emblemáticos, en la impunidad
Nacional SRE destaca diálogo bilateral entre México y EE.UU. en acto conmemorativo
Roberto Velasco participó en la ceremonia encabezada por el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, donde transmitió un mensaje de felicitación al pueblo estadounidense
Economía y Finanzas Banamex: Nearshoring genera más empleo pero refuerza la concentración industrial en México
El nearshoring no redistribuyó la actividad productiva, sino que la concentró aún más en los polos existentes, resumió Banamex
Internacional Conapesca retiene 462 toneladas de producto pesquero ilegal en junio
La Conapesca informó que durante junio aseguró de forma precautoria 462 mil 550 kilos de producto pesquero ilegal en 11 estados del país
Internacional Trump estigmatiza a conductores migrantes para avanzar su plan con veteranos; ¿qué propone?
Acusó a los migrantes de ser un peligro para las carreteras y afirmó que su gobierno ha obligado a "cancelar más de 28 mil licencias"
El 50% del malware para Android busca estafar

De acuerdo con un estudio de G DATA, una compañía especializada en protección de datos en Internet, el 50 por ciento del malware (programas maliciosos) para Android, han sido diseñados para estafar a usuarios de la banca en línea o para quienes realizan compras por Internet.

Y es que los cibercriminales tuvieron que adaptarse a las nuevas tendencias desarrollando malware financiero y troyanos bancarios, toda vez que cada día son más los internautas mexicanos que realizan compras por Internet u operaciones financieras desde sus smarthphones y tablets.

El estudio señala que tan solo en el primer trimestre de 2015, existían más de 440 mil nuevos programas maliciosos para Android por ser el sistema operativo predominante de los usuarios de dispositivos móviles. Esto significa que cada 18 segundos se crea un programa malware.

Con información de El Universal.