eBay lanza sección de todo a 10 dólares o menos


eBay lanza sección de todo a 10 dólares o menos

El gigante de ventas online, lanzó esta sección solo para clientes de Latinoamérica  y donde se podrán encontrar artefactos electrónicos como protectores de pantalla, adaptadores, audífonos, videojuegos, entre otros

eBay ha lanzado una sección exclusiva donde se podrá encontrar productos y artículos de 10 dólares o menos, muchos de ellos con envíos gratis a México.

El gigante de ventas online, lanzó esta sección solo para clientes de Latinoamérica  y donde se podrán encontrar artefactos electrónicos como protectores de pantalla, adaptadores, audífonos, videojuegos, productos de moda, joyas, relojes, artículos deportivos y de belleza, entre otros.

“A partir de hoy, las compras libres tendrán un aspecto completamente nuevo. eBay presenta su sección de artículos por menos de 10 dólares, un nuevo destino que ofrece grandes opciones de compra. Desde lentes oscuros, hasta fundas de iPhone por 3 dólares. Esta selección ofrece a los compradores millones de artículos nuevos a precios únicos”, informo eBay a través de un comunicado.

Debe tomar en cuenta que la mayoría de los productos que en esta sección se ofrecen  provienen de China, por lo que los tiempos de entrega son prolongados.

Dando click aquí puede visitar la nueva sección de eBay.

eBay