Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Dropbox admite que 60 millones de cuentas fueron hackeadas

El hackeo de las 60 millones de cuentas fue posible gracias al robo de las credenciales a un empleado de la compañía en 2012.

Dropbox reconoció el ataque cibernético que hackeó a 60 millones de cuentas en 2012, pero advirtió a sus usuarios que cambiaran sus contraseñas hasta esta semana.

Dropbox admite que 60 millones de cuentas fueron hackeadas - 1472642567_500051_1472644218_noticia_fotograma
Foto de Cordon Press

La compañía ha restado peso al incidente, en la entrada del blog corporativo aparece la leyenda: “No creemos que ninguna cuenta haya sido accedida de forma incorrecta”.

Sin embargo, el impacto del ataque podría ser mucho más serio ya que los hackers podrían haber robado identidades de más de 60 millones de cuentas.

Se recomienda a los usuarios de Dropbox que cambien sus contraseñas y pongan claves con seguridad alta.

Cómo saber si su cuenta fue hackeada

Según Dropbox los únicos afectados por este masivo hack fueron aquellos que recibieron un correo electrónico por parte de la compañía recomendando que se cambiara la contraseña.

Si usted no está seguro si su cuenta fue atacada o no, en esta página web lo puede comprobar.

En caso que usted haya sido víctima del ataque cibernético, realmente lo único que podría hacer es cambiar su contraseña.

Con información de El País