Descubre lo que fotografió el Telescopio Espacial Hubble el día de tu cumpleaños
La NASA lanzó un nuevo generador que muestra lo que el Telescopio Espacial Hubble fotografió el día de tu cumpleaños. Foto de NASA

Pese a que el brote de COVID-19 está empañando la próxima celebración de los 30 años del Hubble, la NASA lanzó un nuevo generador que muestra lo que el telescopio espacial fotografió el día de tu cumpleaños.

El 24 de abril de 1990, el transbordador espacial Discovery fue lanzado desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA para la misión STS-31 que desplegó con éxito el Telescopio Espacial Hubble.

Se trata de uno de los telescopios más grandes que se haya lanzado al espacio, que todavía está en pleno funcionamiento en la actualidad.

“Hubble explora el universo las 24 horas del día, los siete días de la semana”, señala su sitio web. “Eso significa que ha observado algunas maravillas cósmicas fascinantes todos los días del año, incluso en tu cumpleaños”.

Solo basta con colocar el mes y día de tu nacimiento para observar algunas de las fotos más impresionantes capturadas por el Hubble.

Aquí puedes descubrir lo que observó el telescopio Hubble el día de tu cumpleaños.

Usuarios en redes sociales han compartido las fotos del Hubble del día de su cumpleaños.