Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

¿Cuánto se paga mensualmente de internet en otras ciudades del mundo?

¿Cuánto se paga mensualmente de internet en otras ciudades del mundo? - Internet
Internet. Foto de Bonnie Kittle @bonniekdesign

La ciudad con el costo más alto es Dubai con 82 dólares mensuales y la que menos costo tiene es Estambul con solo nueve dólares

En todo el mundo, internet continúa transformando la forma en que las personas se conectan con los demás.

La influencia de internet en el mundo es innegable y gracias a este instrumento muchas personas realizan su trabajo o comparten información valiosa.

Con su creciente influencia en los consumidores individuales y las grandes economías por igual, se ha convertido en una parte crucial de la vida cotidiana.

Se considera que a partir de 2017, había un estimado de 3 mil 900 millones de usuarios de internet en todo el mundo. Esto representa más de la mitad de la población mundial, con China con la mayor población en línea con 829 millones de usuarios, seguida de India con 560 millones y Estados Unidos con 293 millones.

Sin embargo, en todo el mundo el pago mensual por internet puede variar entre los usuarios.

Un estudio de TResearch mostró el costo por mes de la conexión a internet, de 8 MB,  que realizan usuarios de internet a nivel mundial, el cual es muy distinto entre algunas ciudades.

La gráfica muestra que la ciudad con el costo más alto es Dubai con 82 dólares mensuales. En tanto, la que menos costo tiene es Estambul con únicamente nueve dólares.

Nueva York apareció con 52 dólares, Tokio con 36 dólares y París con 25.

Con información de López-Dóriga Digital y Statista

#internetconectividadmensualpago
Menú de accesibilidad