Minuto a Minuto

Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Nacional Fiscalía de Tamaulipas investiga a todo el personal de la Academia Doenitz por feminicidio de Dafne Zapata
El fiscal de Tamaulipas confirmó que Dafne Zapata no murió de causas naturales, tras ingresar a la Academia Doenitz
¿Cuál es la peor página web del mundo?
Foto de Peor Página Web del Mundo

Una diseñadora Michelle Blowers creó lo que se conoce la “Peor Página Web del Mundo”, la cual pretende ilustrar los errores frecuentes que se realizan al momento en que se construye una página web.

Dicho sitio fue creado hace algunos años, aunque no pierde actualidad pese al paso del tiempo. Fue construido por medio el hosting Angelfire, uno de los primeros servicios en su tipo creado en el año de 1995.

“Esta página fue creada para ilustrar gráficamente los errores más comunes hechos por diseñadores novatos de páginas web”, es el primer mensaje que se puede leer al entrar al portal.

¿Cuál es la peor página web del mundo? - peor-pagina-web
Foto de Peor Página Web del Mundo

Entrar al sitio web te puede generar confusión, agotador e, incluso, incomodidad, ya que los errores van desde la colocación de carteles, colores, mensajes molestos, publicidades, todo los errores que hacen que un usuario de in ternet se moleste y vaya a navegar a otra página.

Otros errores que puedes encontrar en dicho sitio son música de mala calidad, anuncios invasivos, títulos que se mueven de un lado a otro así como animaciones poco atractivas.

Dicho sitio web está disponible en seis idiomas: inglés, español, italiano, holandés, francés y ruso

Con información de Clarín