¿Cuál es la peor página web del mundo?


Foto de Peor Página Web del Mundo
Foto de Peor Página Web del Mundo

Dicho sitio web fue creado con fines didácticos hace algunos años, aunque no pierde actualidad pese al paso del tiempo.

Una diseñadora Michelle Blowers creó lo que se conoce la “Peor Página Web del Mundo”, la cual pretende ilustrar los errores frecuentes que se realizan al momento en que se construye una página web.

Dicho sitio fue creado hace algunos años, aunque no pierde actualidad pese al paso del tiempo. Fue construido por medio el hosting Angelfire, uno de los primeros servicios en su tipo creado en el año de 1995.

“Esta página fue creada para ilustrar gráficamente los errores más comunes hechos por diseñadores novatos de páginas web”, es el primer mensaje que se puede leer al entrar al portal.

Foto de Peor Página Web del Mundo

Entrar al sitio web te puede generar confusión, agotador e, incluso, incomodidad, ya que los errores van desde la colocación de carteles, colores, mensajes molestos, publicidades, todo los errores que hacen que un usuario de in ternet se moleste y vaya a navegar a otra página.

Otros errores que puedes encontrar en dicho sitio son música de mala calidad, anuncios invasivos, títulos que se mueven de un lado a otro así como animaciones poco atractivas.

Dicho sitio web está disponible en seis idiomas: inglés, español, italiano, holandés, francés y ruso

Con información de Clarín

#tecnologíaPeor Página Web del Mundositio web