Minuto a Minuto

Internacional Arquidiócesis de Nueva York propone acuerdo de 800 mdd a víctimas de abuso sexual
La Arquidiócesis de Nueva York aseguró que si las víctimas de abuso sexual no aceptan el acuerdo, se acogerá a la Ley de Quiebras
Deportes Gran Premio de Miami 2026 de F1: ¿Quién fue el más rápido en la práctica y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este viernes 1 de mayo de 2026 se llevó a cabo la única práctica del Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno
Nacional Sindicatos expresan respaldo a Sheinbaum frente a presiones externas
En el marco del Día del Trabajo, dirigentes sindicales mostraron su apoyo a la presidenta Sheinbaum y defendieron la soberanía nacional
Deportes Mourinho rompe el silencio sobre un posible regreso al Real Madrid
El portugués José Mourinho se expresó de esta manera al ser cuestionado sobre los rumores de un posible retorno al Real Madrid
Nacional Piden integración de la mujer en diseño del Sistema Nacional de Cuidados
El distanciamiento de las mujeres en el diseño de políticas públicas provoca que el Sistema Nacional de Cuidados no responda a las necesidades
¿Cómo obtener la información que Apple almacena de nosotros?
Foto de Internet

Jefferson Graham, experto en tecnología para el diario USA Today, reveló los pasos para obtener la información que Apple almacena de sus usuarios.

Primero hay que realizar una solicitud a la página de Apple a través de este enlace y después elegir la opción “Problemas de privacidad” en el formulario. Ahí tendrá que especificar su región, otorgar nombre y apellida y después escribir una oración explicando que quiere obtener sus datos personales y sus historiales de descargas.

Graham explica que después de este proceso tuvo que esperar ocho días para recibir un archivo de 9 MB donde la compañía detallaba toda la información que adquirió de él hasta ese momento.

¿Cómo obtener la información que Apple almacena de nosotros? - apple1
Foto de Internet

“En general, Apple tiene menos información sobre mí que Facebook o Google. Una vez que la lees, te quedas sorprendido”, detalla el especialista.

Graham detalló que todo lo que obtuvo fue una lista de sus descargas, compras y reparaciones a equipos de la compañía.

El especialista indica que cuando hizo la misma investigación en Facebook y Google el tiempo de espera y la cantidad de información fue muy distinta.

En el caso de la red social, Facebook tenía un total de 881 MB de información sobre Graham, la cual recibió en un plazo de minutos. Por su parte, Google tenía 91 MB de información del especialista, la cual recibió en cinco horas desde su solicitud.