Cómo encontrar tu teléfono usando Google

Si tu celular está perdido y es un Android, Google cuenta con un método para ayudarte a encontrarlo


Netlog

Una de las mayores pesadillas que viven las personas en la actualidad es llegar a extraviar el celular, tanto por el alto costo de los nuevos teléfonos, como por toda la información que guardan y todas las cosas que se pueden hacer en él.

Sin embargo, existe una manera sencilla y rápida para localizarlo, al menos si se tiene una forma rápida para acceder a Google.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

El procedimiento es sencillo, únicamente es necesario iniciar sesión en Gmail, y posteriormente escribir en el buscador de “Encuentra mi teléfono”.

Tras esto, Google mostrará un pequeño mapa con la ubicación aproximada del teléfono, así como dos opciones, la primera de ellas es hacer sonar el teléfono, que activará el ringtone utilizado en el mismo aún si se encuentra en modo silencioso.

La segunda opción te permitirá utilizar incluso otras herramientas, como bloquear el teléfono o colocar un mensaje para la persona que lo haya encontrado, o en su caso robado.

Por último Google también mandará un correo electrónico para informarte de las opciones con las que puede ayudar a encontrar el teléfono.

Desafortunadamente, esta herramientas solo funciona con Android

Por Juan Castro